miércoles, 20 de octubre de 2010

G.P. de Madrid

Hoy camino del curro me vi inmerso en una especie de Gran Premio de Fórmula 1, y es que tranquilamente Alonso podría venir aquí a prepararse para el asalto final al Campeonato del Mundo. Ya no hablo de los coches sólo. Con los peatones pasa lo mismo, incluso peor.

Situémonos: 7.55 a.m., Calle Alcalá esquina con García Noblejas. El semáforo de los peatones está en rojo y enseguida se empieza a llenar el borde de la acera de numerosos bólidos de F1 (algunos los llaman personas). En el momento en que se ve como la luz del semáforo para vehículos se pone en ambar ya empiezan a rugir los motores de estos F1.
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. SEMAFORO EN VERDE. COMIENZA LA CARRERAAAA Y LOS BOLIDOS SE PONEN EN MARCHA DEMOSTRANDO SU GRAN POTENCIA AL ARRANCARRRRRRRRRRR. Joe, que hasta una paisana de unos 50 años casi me lleva por delante. Pero no acaba ahí; bajando por la mencionada calle Hermanos Gª Noblejas aquello era como la primera vuelta de un G.P y yo un Hispania siendo doblado.


Señores habitantes de Madrid. Hay que tomarse la vida con mucha más calma.

3 comentarios:

  1. Vete acostumbrándote al ritmo vital de Madriz jajaja, y también olvidándote de eso de caminar por el medio la carretera, como hacemos en Lluanco, ahí no se puede.

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo también te iba a comentar lo de caminar pol medio la calle, que bien hecho igual le sacas partido...

    ResponderEliminar
  3. al lado de esa calle viven mi tia y mis primos....yo fui varias veces y es un espectaculo ver a la gente en los pasos de cebra....pero ya sabes,pasas de un lugar con 3 miseros semaforos a una megaurbe....un saludo eneko

    ResponderEliminar