viernes, 22 de octubre de 2010

Atletico de Madrid 3 - Rosenborg 0

Ayer pisé por primera vez el Vicente Calderón y lo hice para ver jugar al Atleti un partido de copa de la Europa League (antes UEFA) contra los noruegos del Rosenborg. No voy hacer una crónica futbolística pero sólo mencionar que el partido tuvo 2 fases. A.A y D.A (Antes de Agüero y Después de Agüero), y es que el yerno de Dios tiene una calidad enorme, además de las ganas que le puso nada más salir al terreno de juego (llevaba 1 min jugando cuando marcó). Aún así el Rosenborg muy flojo. El Marino estaría jugandose un puesto en Europa en la liga noruega. Ahora bien, el ambiente en el Calderón es bestial. Esos del Frente Atlético es que no paran de cantar y en momentos puntuales consiguen contagiar al resto del estadio. Lástima que todavía se vean banderas anti-constitucionales, pero bueno, subnormales los hay en todas partes.

Después del partido hice una pequeña visita por el Templo del Gato, bar fato donde los haya y en el que estuve buscando mi pintada de "Mariano Pola tu yes el fatu mayor" que había puesto en el baño en mi anterior visita. Luego otra parada técnica y pa casa.

Hoy viene un fato de visita a estas tierras. Onda Peñes se queda sin su mayor baluarte a los controles (lo digo por lo grande que ye) para conquistar terreno madrilano, así que como os podreis imaginar la noche promete.

Pero eso será en otro capítulo de mi vida por Madrid. Ahora me voy a dormir una siesta de pijama y orinal que la necesito.

Saludos a toos y toes.

2 comentarios:

  1. Se llama El Templo del Fato...

    ResponderEliminar
  2. hay eneko q te va pillar tol mundo, el templo del fato va ser tu casa a partir de ahora q mme parece q te vana ir a ver todos, jejeje un besin.

    Sara ;)

    ResponderEliminar