lunes, 18 de octubre de 2010

Aterrizaje

¿Os acordais de aquella película de Paco Martinez Soria que se titulaba La Ciudad No Es Para Mi? Pues lo mío una cosa parecida pero sin el macuto con las gallinas. Y es que no sabeis lo que me acuerdo del anuncio este de las barritas que sirven para calmar a la gente. Que estress.

Pues eso, que aquí estoy, en los Madriles (o mandriles, que por estos lares hay un montón de ellos). La verdad que tuve bastante suerte en cuanto a curro y piso se refiere. Vivo en la misma C/ Alcalá, a 20 minutos caminado del trabajo y otros 20 min en metro (tengo la boca al lado del portal) de Callao (para los no entendidos de la zona... centro de Madrid). Y después de 2 viajes cargado de ropa, menaje y demás utensilios de supervivencia ya se puede decir que estoy asentado en mi nuevo lecho. La casa está muy bien, grande, luminosa, no es nada fría (toi temblando para el verano) y reformada hace poco, así que como podeis ver no tengo queja alguna.

Y en el curro, pues bueno, hoy primer día. Toma de contacto con los compañeros y con el material sobre el cual voy a trabajar. 9 horas leyendo documentación y aprendiendome nuevos términos y lenguajes. Un poco agobiado, la verdad, porque todo es nuevo para mi. Pero bueno, es lo normal en los primeros días, así que habrá que aguantar y luego ya será todo mucho más fácil.

Pues nada, como introducción creo que ha estado bastante bien. Ya os iré contando mi vida y obra por estas tierras y espero que participeis en esta iniciativa. Que me aburro mucho, joe. jajajajaja.

Ta llueu!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ánimo collaciu que yes un grande.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien tío, si no dejas de escribir no dejaré de leerte. Un abrazo y nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar