jueves, 11 de noviembre de 2010

De vuelta a la realidad

.... y es que en Luanco se está de padre y muy señor mío aunque pase un "tsunami" que acabe con el muelle. Y es que aquí no habrá mareonas como la de esta semana en el pueblin, pero se puede decir que es similar o parecido. Cuando ya me había acostumbrado otra vez a la calma... otra vez los empujones en los semáforos, otra vez a oir sirenas cada 10 minutos, otra vez a correr en el metro... y es que hay cosas que a uno le cuesta acostumbrarse.

La visita a fatolandia muy buena. Está bien reencontrarse con toda mi gente, tomar ese culin de sidra en el muelle y, como no, seguir mi racha en el mus, y es que sigo sin perder partida. Esta vez POR FIN ganamos a D. Enrique mi compi Carmen y yo. Y es que ya era hora, que nos tenía comida la moral. Por cierto Carmen, voy ahora a comprar el décimo que ganamos. jajajajajaja.

Y hoy... una nueva y buena noticia. Me mudo de piso. No es que estuviera mal donde estoy, pero eso de que en cualquier momento pueda aparecer el dueño sin avisar, que no tengo todavia compis de piso y los gastos me los como yo, que el día que tenga compis a ver como son.... pues hoy he recibido la llamada de un fatín en Madrid, el fío de Vitorina la de Garrucho, para comunicarme que deja su piso y que si nos buscamos otro. Ese es el resumen, pero cuando tengamos confirmado el destino prometo dar mas detalles, pero puedo anunciar que la cosa tiene muy muy muy buena pinta.

Y como agenda "cultural"... mañana sidroquedada. Ya iré comentando los avances, jejejeje.

Ta llueu fatinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario