jueves, 25 de noviembre de 2010

Concierto en Re M para claxon y coros

Normalmente me despierto con la radio o un sonido de mar que tengo en mi radio-despertador. Es una forma tranquila para despertarse dentro del estres de esta jungla. Pero hoy los habitantes madrileños me tenían una sorpresa. Una orquesta sinfónica de coches empezaba su peculiar concierto a eso de las 8:00 de la mañana (10 minutos antes de que sonara el despertador). La cosa empezó con pequeños solos y poco a poco se fueron integrando el resto de "instrumentos" para este peculiar opus. Con esa melodía me fui a la ducha, y al salir, ya estaba la obra bastante avanzada y animadilla. Unos acordes dignos del propio Mozart retumbaban en mis oidos (para los recien llegados al blog decir que vivo en un 4º).

Pero el clímax de la obra llegó cuando ya bajé a la calle para dirigirme al trabajo. Justo ahí empezaba el coro a cantar. La letra de la obra no la voy a transcribir aquí para no herir la sensibilidad del lector, pero os podeis hacer una idea. Qué tenores. Qué chorros de voz. Y sobretodo, qué expresividad.

Y ya que estamos hablando de conciertos... comunicaros que ayer vi a otro grande de la música, y es que ver a Alice Cooper en directo... aunque corto, es una auténtica pasada. MUY GRANDE!!!

Bueno fatinos y fatinas, ya me queda poco para ir al pueblin.

Salú!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario