lunes, 4 de abril de 2011

Conquista del Bernabeu

Como ya había comentado en la entrada anterior, este fin de semana nos visitaba el fío Mari Luz La Moscalina, y el fin de semana no defraudó. El viernes, después de llegar el invitado, nos dirigimos a la zona de Fuencarral a tomarnos unas cañas con su posterior cena. Decir que eramos 4 personas; comimos oreja a la plancha, sepia, croquetas y salchipapas (patatas con salchicha o algo asi). Tapas abundantes y cerveza pa beber. Pues pagamos 12 € per capita, por lo que Madrid es barato si sabes moverte. Sitio a tener en cuenta. Luego continuamos la noche por la capital y a cierta hora perdimos 2 efectivos. A eso de las 6 llegamos La Mosca y yo a nuestro morada y se produja la exaltación de la amistad con nuestro querido amigo Garrucho el de Vitorina. Consecuencia: un somier roto.

A la mañana siguiente queríamos ir con tiempo a La Latina, pero las consecuencias de la noche anterior hizo que rápidamente descartáramos esa opcion y buscáramos sitios más cercanos al Bernabeu. Estuvimos tomando unas cervezas en el Bar Nalón con un luanquín de adopción como es el amigo Renato y luego ya fuimos a por las entradas, cañas+tapas y en los alrededores del estadio nos encontramos con algún que otro fatín, como por ejemplo el fio pequeño de Manuel Ángel el del chófer. También pudimos conversar con algún candaso. Yo he de decir que sólo deseo que gane el sporting 2 partidos al año (el resto me da igual). Y son los 2 de liga contra el Madrid. Por lo que en el estadio de Chamartín era un sportinguista más. El resultado ya lo sabeis todos y algun que otro personaje madridista no para de decir al final del partido “A segunda, a segunda” cuando fueron incapaces de ganar, con 10 internacionales en el 11 titular (4 de ellos campeones del mundo) a un equipo que bastante tiene con salvar año a año la categoría. Más aún el dia que acababan de perder definitivamente la liga. En fin, tontinos haylos en todas partes y Madrid no iba a ser menos. Luego el destrozo físico pudo conmigo y a las 12 aproximadamente yacía en mi cama.

Y el domingo, antes de marchar nuestro huesped para fatolandia, fuimos a un uruguayo a comer carnaza, y es que aunque sigo sin fumar un cigarro desde hace 2 meses y medio, lo de la dieta con este tipo de visitas lo llevo bastante peor. Tiempo al tiempo.

Bueno, deciros que estos días voy a intentar descubrir los parques cercanos a nuestra casa y ponerme a correr, así que ya os contaré qué tal la vida deportiva por la capi.

SALÚ!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario