jueves, 31 de marzo de 2011

Cosines (el retorno)

Bueno, esto de estarse meses sin actualizar… a uno se le va acumulando el trabajo y, lo que es peor, olvidándose de anécdotas que pasaron en mi vida madrilana.

La verdad que mi vida por estos lares no ha cambió mucho. Alguna visita, alguna sidroquedada, … Pero sí hay un hecho que ha cambiado notablemente nuestro nivel de vida. Nuestro barrio es tranquilo, cosa que agradezco. El problema es que a veces es demasiado tranquilo y si quieres algo de “acción” hay que irse al centro. Hasta hace unas fechas, si queríamos ir al centro en transporte público, durante el trayecto se nos quitaban las ganas de ir (y todavía quedaba la vuelta). Había que coger un autobús, eso sí, en la puerta de casa, e irse hasta Ciudad lineal (unos 25 minutos) y allí coger la linea 5 de metro para ir, por ejemplo, a Callao (otros 25 minutos). Si a esto añadimos el más que probable tiempo de espera estamos hablando de que duraba el viajecito 1 hora. Por lo tanto entre ir y volver del centro tardabas cerca de 2 horas. Más que ir de Luanco a Oviedo. Pero ahí llegó SUPER-ESPE para facilitarnos la vida a todos los habitantes de Las Rosas-San Blas y nos plantó una estación de metro de la linea 2 prácticamente en la puerta de casa. Ahora tardamos entre 20 y 25 minutos en llegar a Sol (sin trasbordos). Y joe, da gusto. Es que ahora dan ganas de subir al centro aunque sea pa pasease. DIOS SALVE A LA ESPE.

En el curro ahí seguimos evolucionando, tanto laboral como socialmente. Como no quiero aburriros con temas propiamente de trabajo, deciros que sigo conociendo gente, que me fui con ellos a ver a Txarrena (nuevo grupo de “El Drogas” de Barricada) y que la noche se alargó…. un pukiñin… (pa qué vamos a entrar en detalles de hasta qué hora). Ahora tenemos pensada una excursión a tierras Manchegas, concretamente a Villarrobledo, para ver el Viña Rock 2011. El cartel no es tan bueno como el de 2008 cuando estuve por primera vez pero bueno, no está nada mal. Y dentro de 15 días tenemos la despedida de soltero de uno, que se casa el pobre.

Por otro lado, me estoy volviendo un cocinitas del copón. Estoy investigando con platos ya inventados o platos “inventados” por mi. He probado con diversas cosas: espárragos, endivias, pulpo, mejillones, pimientos rellenos, merluza, … Y SIN TERMOMIX!!!! Tengo al fio Vitorina la de Garrucho de conejillo de indias y, al menos de momento, no le envenené. No hay manera y ahí sigue…

Mañana recibimos la esperada visita del fío Mari Luz La Moscalina y Joaquín. Para el que lo conozca… ahora mismo estará con las manos en la cabeza, temiendo, ya no por nuestra integridad física, sino por el bien del mobiliario madrileño. La excusa es ver al Sporting en el Bernabeu, … pero no sé por qué me da que eso va a ser lo de menos. Por cierto, cómo se pasan. 45 € una entrada en un fondo en el 4º anfiteatro… Por ese precio subirá la novia de CR7 a bailarnos a la grada, ¿no? El lunes… mejor el martes… os cuento qué tal fue la cosa y el índice de daños ocasionados. Las fotos… próximamente en su red social.

Y nada, que tengo muchas ganas de ir al pueblín, que ya llevo mes y medio sin pisarlo y todavía me quedan 20 días (hasta semana santa nada). Espero no tardar 2 meses en escribir aquí y volver a la rutina del principio del blog.

SALÚ!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario