miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELICES FIESTES

Último día del año en Madrid. Estaba pensando si ir al sorteo de la lotería de Navidad, pero me da a mi que hay que madrugar mucho y hoy ya me he pegado un buen madrugón para el reconocimiento médico de la empresa, así que o lo veo por la tele o lo escucho por la radio o ni una cosa ni la otra. Si soy millonario... ya me enteraré. jejejeje.

Ya estoy de vacaciones, y para celebrarlo me fui esta tarde a ver al Estudiantes a Vista Alegre contra unos gabachos que eran más malos que Pifio. Estuve con los de la Demencia. Unos fenómenos. Todo el partido animando y, cuando acabó, como había que esperar al resultado del PAOK pues 20 minutos más cantando y saltando. Dar las gracias a Water y Rico que me facilitaron la entrada gratuita y me llevaron a ver ese espectáculo de coros y danzas. Desde Finlandia con amor, compañeros.

Siento no escribir más entradas, pero es que estoy preparando una (o varias, igual va por capítulos) sobre el mundo paralelo que se vive bajo tierra en los Madriles. A la vuelta de vacaciones intentaré por recoger todos los datos, jejejeje.

Y nada más, que ya me vereis por el pueblín estos días y nos tomaremos unos culinos de sidra.

FELICES FIESTES A TOOS Y TOES

4 comentarios:

  1. Has estado con lo mejor de Madrid te lo dice una ex alumna del Ramiro y una ex socia del Estu durante muchos años, de los tiempos del Magariños y luego el palacio.Demencia, Dememcia la madre de la ciencia uuuffff q tiempos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pa lo de la lotería habría colas, en Madrid siempre hay colas pa todo, en Luanco sólo las había pa comprai el helao a Herminión.


    Feliz Navidad fatín!

    ResponderEliminar
  3. Silvia, para la temporada que viene me estoy planteando hacerme socio. Solo son 90 €. Y para esta temporada ayer fue gratis, pero el resto me sacan los de la demencia entradas por 10€.

    Fueyo, acuerdeste del "15 Y 10 25 Y 25 50 Y 50 100 Y A PASARLO BIEN CAMPEÓN". O de cuando te regalaba un helado por comprarle una sidra en el guernika, o las partidas de los chinos subidos al parachoques de la furgo....

    ResponderEliminar
  4. Buenas Eneko, la verdad es que acabo de encontrar tu blog y la verdad es que tu visión de Madrid es tronchante. Desconocía esta faceta de ti. Espero que sigas con este blog mucho tiempo que, sin duda, nos hace tomarnos con mejor humor eso de estar lejos de la tierrina. Buen trabajo. Jano (el hermano de Mon), desde Getafe.

    ResponderEliminar